Ourense

Aparece un cadáver flotando en el embalse de Ventosela, en Ourense: tratan de averiguar la identidad de la víctima

Encuentran un cadáver flotando en el embalse de Ventosela, en Ourense. Informativos Telecinco
  • Hallan en el embalse de Ventosela, en Ribadavia, el cadáver de una persona

  • Los agentes de la Guardia Civil tratan de averiguar la identidad de la víctima

Compartir

RibadaviaEl cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense). Los agentes de la Guardia Civil tratan de averiguar la identidad de la víctima y los forenses de determinar las causas del fallecimiento.

PUEDE INTERESARTE

Tal y como ha trasladado el 112 Galicia en su boletín informativo, a las 18.30 horas de este domingo, miembros del GES de Ribadavia avisaron de un operativo de rescate de un cadáver en el embalse de Ventosela.

El hallazgo del cadáver

A su llegada, el equipo de emergencia retiró el cuerpo y activaron el protocolo de intervención médico-forense debido a que se desconocen las causas del fallecimiento. También, los agentes trataron de identificar a la persona.

PUEDE INTERESARTE

El 112 Galicia solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, aunque solo pudieron confirmar el fallecimiento. Además, los agentes de la Guardia Civil contaron con el apoyo de agentes de la Policía Local.