Informativos Telecinco - edición mediodía jueves 21 de abril 2022

Pedro Sánchez visita Ucrania y se reúne con Volodímir Zelenski
Vladímir Putin estrecha el cerco a los atrincherados en la siderúrgica de Mariúpol: “Que no entre ni salga una mosca”
Detenido un joven por la salvaje agresión y violación a una menor en Igualada la noche de Halloween
Pedro Sánchez visita Ucrania y se reúne con Volodímir Zelenski
Pedro Sánchez, de visita en Kiev, ha escuchado el dramático relato de quienes llevan semanas sobreviviendo a las bombas. Ha recorrido las calles de Borodyanka comprobando en primera persona los estragos de la guerra para después encontrarse con Volodímir Zelenski. Le ha reiterado la solidaridad de España que, además de ayuda humanitaria, duplica el envío de armamento con 200 toneladas.
Vladímir Putin estrecha el cerco a los atrincherados en la siderúrgica de Mariúpol: “Que no entre ni salga una mosca”
Vladímir Putin estrecha el cerco a las personas atrincheradas en la siderúrgica de Mariúpol. "Que no entre ni salga una mosca", ha dicho literalmente. Un mensaje transmitido a su ministro de Defensa que se han ocupado de escenificar y en el que se ha visto a un Vladimir Putin aparentemente tenso. Mientras sus tanques van abandonando las calles de Mariúpol, los ataques continúan en el Donbás.











00:46Última hora de la detención de un hombre por la violación de una menor en Igualada
01:11Los extraños movimientos de Óscar el día después de la desaparición de Esther López
00:38Un joven de 19 años se encuentra en estado grave por una puñalada en un altercado en Villaverde
03:01Pedro Sánchez anuncia desde Kiev el mayor envío de armamento y equipamiento militar de España a Ucrania
00:49Eclipse solar en Marte: así ha captado el rover Perseverance el tránsito de su luna Fobos
01:04La reina Isabel II cumple 96 años
00:25Una familia es atacada por un tiburón mientras pescaba en Australia
00:41La tregua de las borrascas durará poco: dónde habrá lluvias en España el fin de semana
00:39El AVE cumple hoy 30 años: el primer viaje Madrid-Sevilla en 1992 transportó a 220 pasajeros
00:39Los bombardeos contra objetivos civiles no cesan en una ciudad como Járkov, que teme el asedio
Detenido un joven por la salvaje agresión y violación a una menor en Igualada la noche de Halloween
Detenido un joven por una de las agresiones más salvajes que recordamos: la agresión y violación a una menor la noche de Halloween en Igualada. En imágenes le hemos podido ver saliendo de su casa tras un registro en el que han buscado ropa con restos de ADN de la joven. El rastreo de su móvil ha sido clave durante estos meses de investigación en los que la víctima ha tenido que pasar por el quirófano hasta en 5 ocasiones.
