Amber Heard acusa a Johnny Deep de manipular con photoshop sus fotografías con los ojos morados en el juicio

La actriz Amber Heard ha negado tajantemente que agrediera a su exmarido, Johnny Depp, en el juicio por difamación que que los enfrenta estos días en Estados Unidos. La actriz ha ido más allá y ha asegurado que la fotografía de Deep con los ojos morados, usadas por la defensa del actor, fueron alteradas con Photoshop.

Durante el juicio a la actriz le mostraron varias fotografías de la pareja, entre ellas algunas de su luna de miel en 2015. Sobre una en particular en la que Johnny Deep tiene los ojos morados, Amber Heard ha dicho ante el tribunal: “He visto estas fotos antes y él no está herido. Esta foto ha pasado por Photoshop".

La luna de miel de Amber Heard y Johnny Deep, un infierno

Desde que se divorciaran en 2016, la actriz siempre ha acusado a su exmarido de maltratarla física y verbalmente, de ahí el juicio por difamación. Ella, en su declaración ha insistido en que en ese viaje de novios, Deep la cogió del cuello y la empujó contra la pared.

Sin embargo, la abogada del protagonista de Piratas del Caribe, Camille Vasquez, ha tratado de desmontar el relato de Amber Heard durante todo el proceso judicial.

El juicio de Johnny Deep y Amber Heard, en la recta final

Tras la declaración de la actriz, el juicio, el más mediático en mucho tiempo en Hollywood, ha entrado en su recta final.

El actor demandó a su ya exmujer en 2019 por difamación en un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en The Washington Post. Le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios. El protagonista de Piratas del Caribe fue excluido de la sexta entrega precisamente a raíz del artículo y perdió 22,5 millones de dólares, según su agente, Jack Whigham.

También se canceló su participación en otras producciones, entre ellas, Animales fantásticos 3. Ahora cuatro millones de personas piden que Amber Heard no esté en Aquamand 2. Ella contrademandó a Deep por el mismo delito y le pide 100 millones. A raíz de este juicio por difamación, ella también está viendo como los contratos se le escurren de las manos.