El youtuber Logan Paul: adiós a medio millón de euros por las criptomonedas

  • Logan Paul desvela el dinero que ha perdido por la caída de las criptomonedas

  • Pese al desplome, el youtuber aseguró que este es solo "un bache en el camino"

  • Su socio, KSI, es otro de los perjudicados por la caída de las criptomonedas

Desde que comenzó la caída del valor de mercado de las criptomonedas, son muchos los que han visto como sus inversiones de millones de dólares se convertían en céntimos en apenas horas. Después de ver la dramática pérdida del youtuber KSI, de nada menos que  6,7 millones de euros perdidos en un año, su socio Logan Paul ha confesado que ha perdido medio millón de dólares

Caída de la moneda virtual

En uno de sus últimos episodios de su podcast "impulsive", el creador de contenidos se pronunció respecto a la caída histórica de la moneda virtual.. Junto a su hermano, relató la insólita situación por la que estaban pasando. Eran conscientes de que muchos lo habían perdido todo.

“No es un buen momento para involucrarse completamente en las cripto, especialmente si compraste LUNA. KSI, mi socio comercial en Prime, perdió más de 3 millones de dólares. Se esfumaron. Personalmente, he perdido más de 500.000 dólares hasta ahora”, confesó al relatar también que su socio KSI había perdido una millonaria cantidad de dinero.

No hay mal que por bien no venga 

De hecho, KSI aún cree en la moneda virtual y que este hecho ha sido "solo otro bache en el camino". "Si crees en la tecnología y en como funciona la criptomoneda y haces "zoom out" de toda esta situación, esto no es nada" y añadió, "Hay que remover las emociones de estas situación porque si juegas en el largo plazo en este mundo, vas a ganar".

El hermano de Logan, Jake Paul aconsejó al público acerca de la regla de oro; "Solo debes invertir la cantidad de dinero que estás dispuesto a perder", admitió Jake.