Tom Hanks preocupa a sus fans por un temblor en su mano en el estreno de 'Elvis'

  • El actor Tom Hanks preocupa a sus fans por un temblor en su mano en el estreno de su nueva película

  • Tom Hanks comenzó a hablar con el público y tuvo que sostener el micrófono con las dos manos

  • La historia de 'Elvis' narra la vida del 'Rey del rock': desde el ascenso a la fama a la caída a los infiernos

El actor estadounidense Tom Hanks, se encuentra en plena promoción de su nueva película, ‘Elvis’, para estrenar el largometraje que narra la vida del ‘Rey del rock’, se ha escogido la ciudad Gold Coast, en Australia. Tom Hanks interpreta al mánager de Elvis en la película, pero lo que parecía un momento dulce para el intérprete, ha terminado por despertar la preocupación de sus seguidores.

En su última aparición pública, el intérprete de 65 años, se subió al escenario para hablar sobre la película de Baz Luhrmann. El actor se mostraba, aparentemente, incapaz de controlar su movimiento. Mientras hablaba con el público su mano comenzó a temblar de manera incontrolada, y para salir airoso de tan desagradable momento, Hanks, tuvo que sostener ambas manos al micrófono.

Sin duda, este momento acaparó todas las miradas de los espectadores y fans, e hizo saltar todas las alarmas por su estado de salud. Las conjeturas no se hicieron esperar, y mientras algunos echaban la culpa del temblor a los nervios del actor por tan colosal evento. Otros indicaban que podría ser la diabetes que padece, o también las secuelas del coronavirus que sufrió mientras filmaba dicha película.

‘Elvis’: historia del ascenso a la gloria y la bajada a los infiernos

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Temas