Buscan al ganador de un premio en el sorteo de Euromillones: aún no ha reclamado los más de 98.000 euros

El sorteo de Euromillones celebrado el pasado martes 14 de junio dejó en Reino Unido dos afortunados ganadores de un premio de 83.291 libras, unos 98.430 euros. Desde entonces, la entidad encargada de gestionar las loterías en ese país busca a uno de esos acertantes, que todavía no ha reclamado la suculenta cantidad.

Según ha indicado Camelot, el operador de la Lotería Nacional en Reino Unido, el boleto ganador se compró en el área del distrito de Mid Suffolk, que abarca las localidades de Stowmarket, Needham Market, Eye y Debenham, informa la prensa local británica.

Acertó los cinco números y una de las dos estrellas

El agraciado acertó en ese sorteo de Euromillones los cinco números (2, 7, 27, 34 y 40) y una de las estrellas (3 y 11). Desde el operador británico instan a toda persona que crea que compró un boleto en esa fecha señalada a que los revise debidamente.

No obstante, al ser un premiado en Reino Unido, tiene seis meses por delante, hasta el 11 de diciembre, para reclamar su premio.

En el caso de España, el tiempo límite para cobrar un boleto premiado es inferior, de tres meses, contados desde el día siguiente al del sorteo, según apuntan desde Loterías y Apuestas del Estado.

Cabe destacar que las probabilidades de conseguir un premio cualquiera de Euromillones son de una entre 13, mientras que las de llevarse el bote son de una entre 139.838.160.