Un crimen de verdad en el equipo de 'Ley y Orden': matan a tiros a un trabajador en Nueva York

El fallecido fue identificado como Johnny Pizarro, de 31 años y formaba parte del equipo de producción de la serie Ley y Orden
El trabajador del equipo de producción de Ley y Orden recibió dos tiros en el cuello y la cabeza
La Policía de Nueva York busca al asesino que huyó del aparcamiento de los trabajadores, actores y otros que participan en la grabación de la serie Ley y Orden
Un trabajador del equipo de la conocida serie Ley y Orden fue asesinado a tiros. El fallecido de 31 años estaba cuidando el aparcamiento de los actores y otros miembros que participan en la grabación del programa televisivo la pasada madrugada del martes, cuando un desconocido le disparó en la cabeza dos veces. La Policía de Nueva York sigue en la búsqueda del agresor, que permanece huido.
El trabajador asesinado fue identificado como Johnny Pizarro, de 31 años, residente Queens, según un comunicado de prensa de la Policía de Nueva York publicado por la CNN.
Pizarro, quien fue contratado para cuidar el aparcamiento de la productora que realiza la serie dedicada a crímenes y la investigación de estos, estaba sentado en un coche en North Henry Street en Greenpoint, Brooklyn, cuando una persona desconocida abrió la puerta del vehículo y le disparó en el cuello y la cabeza. El incidente lugar sobre las 5: 15 de la madrugada , hora local, según la portavoz de la policía de Nueva York, Sophia Mason.
El agresor después de matar a Pizarro huyó corriendo, mientras los servicios de emergencia trasladaron a Pizarro a un hospital cercano, donde falleció a consecuencia de los disparos, según explicó la Policía.
La Policía de Nueva York busca al asesino del trabajador de Ley y Orden
Los investigadores están buscando al hombre armado que mató al trabajador de la productora, así como las razones del asesinato; para ello están revisando las imágenes de vídeovigilancia de toda la zona.
En un comunicado, NBC y Universal Television, productoras de la serie Ley y Orden, dijeron que estaban "terriblemente tristes y conmocionados al conocer de que uno de los miembros de su equipo había sido víctima de un crimen".
“Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, se lee en el comunicado.
