Sylvester Stallone y Jennifer Flavin dan marcha atrás a su divorcio y deciden darse una segunda oportunidad: "Están felices"

A finales de agosto se hacía pública una de las rupturas más sorprendentes en el mundo de Hollywood. Jennifer Flavin, esposa de Sylvester Stallone, le solicitaba el divorcio al actor estadounidense después de 25 años de matrimonio. Al parecer, la antigua modelo quería poner punto y final a su relación con el intérprete y presentaba los papeles del divorcio de forma oficial en un juzgado del condado de Palm Beach, en Florida (EEUU).

Se confirma su reconciliación

Sin embargo, en menos de un mes esta ruptura ha dado un giro de 180 grados. Según informan diferentes medios estadounidenses como la revista 'People', la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y volver a intentar su historia de amor.

Al hacerse pública esta reconciliación, el matrimonio entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin no han visto otra opción que tener que confirmarlo. En esta ocasión ha sido el representante del actor que dio vida a 'Rocky' el que ha querido confirmar estos rumores.

El mánager ha concedido unas palabras al portal de noticias 'Page Six' en la que confirma que tanto el actor como la modelo han vuelto a retomar su historia de amor: "La pareja decidió reunirse en casa nuevamente, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”.

Además, en sus declaraciones el representante de Sylvester Stallone ha desvelado que tanto su representando como la antiguo modelo se encuentran "extremadamente felices".

Las historias de amor de Sylvester Stallone

Stallone se casó con Flavin en mayo de 1997, casi 10 años después de conocerse en un restaurante. El ganador del Globo de Oro estuvo casado anteriormente con Sasha Czack de 1974 a 1985 y con Brigitte Nielsen de 1985 a 1987.

Con a su primera esposa tuvo dos hijos: Sage, que murió en julio de 2012, y Seargeoh, de 43 años. Junto a Jennifer Flavin tiene tres hijas en común: Sophia, de 25 años, Sistine, de 24, y Scarlet , de 20.