Una adolescente confiesa por mensaje haber asesinado a su hermano, de 5 años: "Mamá, lo maté"

Una menor de 13 años ha confesado haber asesinado a su hermano, de 5 años, en Argentina
El menor presentaba 11 heridas punzocortantes en la espalda y una en el cuello
La adolescente escribió un mensaje avisando a su madre: "Mamá, lo maté"
Una menor de 13 años ha confesado haber asesinado a su hermano, un niño de 5 años, en la localidad de Arroyo Seco, Argentina.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cerca de las ocho de la tarde, cuando la madre de los menores, Roxana, que se había ido a estudiar a la escuela de noche, recibió un mensaje de su hija: "Mamá, lo maté", escribió la menor. Ante el siniestro mensaje, la mujer dio la voz de alarma y pidió al padre del niño que fuera a comprobar qué estaba ocurriendo.
El menor presentaba 11 heridas en la espalda
El padre del pequeño Benjamín llegó al domicilio y encontró a su hijo muerto y a la hermana del menor acostada en la cama. El menor presentaba 11 heridas punzocortantes en la espalda y una en el cuello, según confirmaron los forenses de la Agencia de Investigación Criminal. Los médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES) solo pudieron confirmar el fallecimiento del niño, según informa el medio local Perfil.
El informe policial señala que la adolescente podría haber sufrido una “crisis compulsiva”. En el domicilio encontraron el arma homicida, que fue un cuchillo. Tras la tragedia el Juzgado de Menores 2 se ha hecho cargo de la investigación y ha ordenado que la adolescente sea tratada por equipos interdisciplinarios de la Dirección Provincial de Salud Mental.