Un hombre mata a su hijo en Colombia y envía la foto del cadáver a su exmujer

La Policía de Colombia busca a un hombre, acusado de asesinar a su hijo. El hombre lo planeó todo. Separado de la madre del pequeño, lo mató, presuntamente, durante el fin de semana que le tocaba disfrutar del niño y envió a su expareja una foto del menor ya fallecido.

El hombre, de 50 años, fue el viernes a recoger a su hijo Gabriel a casa de su expareja en Usme, Colombia. Allí le dejó a la madre del pequeño un pen drive escondido con un contenido espeluznante.

Tras una fiesta familiar el sábado para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el hombre dijo que iba a llevar al niño a casa de su madre.

Así planeó la muerte de su hijo

Pasado un rato, el hombre avisó a su hermana que no iba a volver y le indicó que buscara unas cosas que había dejado para ella. Eran 8 millones de pesos y cómo acceder a sus bienes y pertenencias.

Después llamó a su expareja para decirle que le había escondido en el baño un USB. Había grabado dos vídeos, uno en el que la culpaba de su tortuosa relación y separación y otro en el que le confesaba su intención de matar al hijo de ambos.

La mujer denunció de inmediato los hechos y la policía inició la búsqueda de padre e hijo. Tras un rastreo de cámaras de seguridad y de los dispositivos electrónicos, se les ubicó en un hotel de Melgar, en Colombia.

El hombre llegó a mandar a su exmujer una imagen de Gabriel ya fallecido, sobre unas sábanas blancas, informa El Comercio.

Cuando los agentes llegaron Gabriel ya estaba muerto. El padre había huido y sigue en busca y captura. El hombre había intentado suicidarse anteriormente. De hecho este y otros problemas fueron la causa de la separación seis años atrás.