El padre de una de las víctimas de Idaho atemorizado con enterrar a su hija por si el asesino aparece en el funeral

Cuatro estudiantes universitarios fueron encontrados sin vida a mediados de noviembre en una casa cercana al campus de la Universidad de Idaho, Estados Unidos. La policía, que se trasladó al lugar tras el aviso sobre una persona inconsciente, halló los cuerpos de los cuatro adolescentes de entre 20 y 21 años. Aún las autoridades estadounidense no han podido esclarecer los hechos ni dar con el autor, lo que tiene en vilo a las familias de las víctimas. Ahora, el padre de una de las fallecidas, se ha pronunciado para la cadena Fox. Durante esta entrevista, Steve Goncalve, ha afirmado que no han realizado el funeral de su querida hija por temor a que el asesino aparezca durante el entierro.

"Es prácticamente un hecho. ¿Quién hace algo como esto y no sintoniza con los medios? ¿Quién no lo haría? Está en su interés 100 por ciento egoísta", ha afirmado el padre de Kayleen Goncalves, de 21 años. "Fácilmente podría estar allí, y ese es el tipo de persona enferma y retorcida que haría este tipo de mierda", agregó.

Cuatro universitarias asesinadas en una casa cerca de la Universidad de Idaho

Goncalves, 21, Maddie Mogen, 21, Xana Kernodle, 20, y Ethan Chapin, 20, fueron asesinadas en una casa a pocas manzanas del campus de la Universidad de Idaho, donde estudiaban. Todas ellas recibieron varias puñaladas con un cuchillo de hoja fija, así como la autopsia también determinó varias heridas producidas por el intento de defenderse de su verdugo, según ha informado la policía y un médico forense.

El brutal ataque a las jóvenes tiene sin dormir a sus familiares, ya que algunos no saben cuando van a poder enterrar a sus hijas. Viven con miedo de cruzarse con él. Mary Ellen O'Toole, una perfiladora jubilada del FBI que una vez trabajó en la prestigiosa unidad de análisis de comportamiento de la oficina, dijo que la "arrogancia" y la "naturaleza de alto riesgo" de los brutales asesinatos hacen que sea más probable que el asesino se presente a un funeral

"Es posible que disfruten mucho al pensar que se salieron con la suya con el crimen , por lo que ir a un servicio como este, donde pueden caminar y la gente no se da cuenta de quiénes son, eso sin duda puede alimentar ese tipo de egoísmo", agregó.