Heridas de bala tres mujeres y una niña de 7 años por disparos en un funeral en el centro de Londres

  • Tres mujeres y una niña de 7 años han sido heridas de bala al ser tiroteadas durante un funeral en el centro de Londres

  • Las víctimas adultas tienen 54, 41 y 48 años, temiéndose por la vida de esta última; la menor ha sido hospitalizada

  • La Policía cree que los disparos procedían de un coche en movimiento que huyó y ha abierto una "investigación urgente"

Tres mujeres y una niña de 7 años han resultado heridas de bala tras ser tiroteadas delante de una iglesia donde se celebraba un funeral en el centro de Londres. La Policía Metropolitana ha informado de que recibió el primer aviso del suceso ocurrido en la calle Phoenix a las 13:30 (hora local). Las víctimas adultas tienen 54, 48 y 41 años, según indica Sky News citando fuentes policiales. Por otra parte, la semana pasada, se registró un tiroteo en una escuela de niños en Virginia, EEUU.

La mujer de 48 años tiene una herida que podría ser mortal, pero las otras dos mujeres tienen heridas que no suponen un riesgo para su vida. La niña ha sido hospitalizada y por el momento no ha trascendido información sobre su pronóstico.

La Policía cree que los disparos procedían de un vehículo en movimiento que huyó del lugar y ha abierto una "investigación urgente" para esclarecer lo ocurrido.