Trump versiona el himno nacional de Estados Unidos en defensa de los encarcelados por el asalto al Capitolio

Más de dos años del asalto al Capitolio de Estados Unidos, con una investigación por medio, Donald Trump, ha lanzado una canción junto a un grupo de 20 presos, encarcelados por este asalto a la democracia el pasado 6 de enero de 2021, casi todos ellos radicales del movimiento MAGA. La canción 'Justice for all' -Justicia para todos'- pide eso mismo, justicia para todos los presos que fueron encarcelados tras el asalto al Capitolio estadounidense que intentaban impedir la ratificación del resultado de las urnas en las que Joe Biden se había impuesto ante el magnate republicano como Presidente de Estados Unidos.

En la canción, se puede escuchar la voz del expresidente Trump, quien ha asegurado que se va a presentar a las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo año, recitando el juramento de la bandera de 'The Star-Spangled Banner' -el himno nacional del país norteamericano-. Este fragmento, habría sido grabado, según la revista 'Politico', en su residencia de Mar-a-Lago, donde se encontraron información confidencial extraída por el entonces presidente de la Casa Blanca, hace un par de semanas. En cambio, la parte de los veinte reclusos, fue grabada por anterioridad, por lo menos hace un mes, con un teléfono móvil desde la cárcel.

La canción, que dura dos minutos y 29 segundos, ha sido producido por un 'importante artista' el cual, por el momento, permanece bajo el anonimato. Según han señalado, las supuestas ganancias que se obtengan del patriótico tema, se destinarán para ayudar a las familias de las personas condenadas y encarceladas por el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

Donald Trump continuará con su participación a las elecciones estadounidense de 2024 a pesar de ser condenado

El expresidente norteamericano del Partido Republicano, Donald Trump, ha aprovechado la Conferencia de Acción Política Conservadora, celebrada el pasado fin de semana, para formalizar su candidatura a las elecciones estadounidenses de 2024 como el único candidato capaz de evitar una Tercera Guerra Mundial.

A pesar de tener todas las encuestas en su contra, que lo señalan como un claro perdedor en las elecciones presidenciales, Donald Trump ha asegurado que no se retirará de la carrera presidencial aunque resultara acusado en las investigaciones por el asalto al Capitolio en el que murieron al menos cinco personas y cientos fueron detenidos. Además, de su posible reelección como presidente de los Estados Unidos, el empresario también ha afirmado que “completará la misión” para “terminar lo que empezamos”.