Un británico decide cambiar su nombre por el de "Salida de Emergencia": "Es el único iluminado en todos los idiomas"

Un hombre de 41 años ha acaparado los titulares de los principales medios de comunicación británicos debido al curioso nombre que se ha decidido poner. Al parecer, el protagonista de esta historia se llamaba Deano Wilson.

Harto de su nombre, el británico decidió acudir al Registro Civil y cambiar su nombre por Fire Exit (es español Salida de Emergencia). Nada más conocerse su caso, Fire Exit ha conseguido mucha popularidad entre sus amigos, conocidos y personas anónimas que le llegan a parar por la calle para pedirle fotos y autógrafos.

¿Qué le llevó a cambiar de nombre?

Él mismo ha contado al medio 'NeedToKnowOnline' qué le llevó a escoger este nombre, cuándo decidió llevar acabo el cambio de nombre y qué cambios ha supuesto en su vida.

En su charla con el medio de comunicación, Fire Exit ha asegurado que es el hombre del planeta con el nombre más conocido: "Nadie más tiene un nombre tan conocido, ni siquiera Elton John".

Según él mismo, fue durante el período de confinamiento por coronavirus cuando meditó esta decisión. Harto de su antiguo nombre, Fire Exit decidió dejar atrás a Deano Wilson para convertirse en el hombre con el nombre más conocido: "No tenía nada que perder y era más barato hacerlo en ese período".

La perdida de su anonimato

Ahora, Fire Exit ha conocido lo que es perder por completo su anonimato al conceder entrevistas y protagonizar titulares en los que cuenta su historia: "La gente siempre se me acerca en los bares y en las fiestas, saben quién soy".

Parece ser que esta perdida de anonimato no le ha ocasionado ningún tipo de cambio negativo. Todo lo contrario, el hombre de 41 años se encuentra la mar de contento al ser reconocido allá por donde va: "La gente me ha invitado a un montón de bebidas gratis y un peluquero incluso me cortó el pelo sin cobrarme porque se enteró de mi cambio de nombre".

Hasta tal punto ha llegado su popularidad que este británico ha llegado a firmar autógrafos a todo aquel que se lo pide cuando le reconoce y lo para por la calle: "He estado firmando carteles de Fire Exit por todas partes".

El nombre más iluminado del mundo

Él mismo bromea sobre la elección de 'Fire Exit' como nueva seña de identidad asegurando que "es el único nombre iluminado en todos los idiomas del mundo", haciendo referencia a las salidas de emergencia iluminadas alrededor del mundo.

"Incluso cuando no hay energía, mi nombre está iluminado", declaraba mientras bromeaba en su entrevista con el medio de comunicación.