Uno de los ganadores más jóvenes de Euromillón del Reino Unido tiene problemas económicos

Aunque parezca contradictorio, los ganadores de grandes premios de loterías también pueden tener problemas económicos, como le ha pasado a Matthew Topham, quien ganó casi 52 millones de euros con el Euromillones en 2012.

Matthew con tan solo 23 años se convirtió de la noche a la mañana en multimillonario, pero 11 años después su vida es totalmente diferente a como había pensado después de haber obtenido aquel premio.

Una decisión que les llevó a la ruina

Matthew y su pareja Cassey lo primero que hicieron tras recibir el dinero fue comprarse un zoológico, Rushmoor Country Park, por casi 700.000 euros, y empezaron a meter diferentes tipos de animales como llamas o caballos.

Además, instalaron una sección de cetrería con búhos, águilas marinas o halcones entre otros. Al frente de las instalaciones pusieron a la madre de Cassey, pero no fue muy bien y el lugar ahora se encuentra cerrado.

El proyecto estrella de la pareja lleva cerrado más de un año y con un déficit bastante importante. Anteriormente Matthew tuvo un grave accidente de coche en 2019 tras conducir de forma negligente, según relata The Sun.

En el accidente, que tuvo lugar el día de Navidad, perdió la vida una mujer de 75 años, Mary Jane.