Edgar Cayce, el Nostradamus americano que predijo la guerra de Ucrania, advierte del hundimiento de Nueva York

Edgar Cayce, el Nostradamus americano, ha anunciado la desaparición de Nueva York después de acertar en su predicción sobre la guerra que hoy asola Ucrania -la voladura de la presa de Nova Karjovka es el último desastre de la misma-. Cayce, también llamado “Profeta Durmiente”, fue un visionario que nació en 1877 y falleció en 1945, dejando 25.000 predicciones sobre distintos temas. Visiones sobre Rusia, Japón, la Segunda Guerra Mundial e incluso de las muertes de presidentes americanos como JFK son las más destacables. También llegó a anunciar una de las crisis financieras ocurridas durante la pandemia.

Las predicciones de los últimos tiempos han afectado a la Casa Real británica, al nuevo orden mundial o hablan de una tercera guerra mundial.

Unión Soviética y hundimiento de ciudades

Edgar Cayce hizo una lista de ciudades americanas que estarían condenadas a desaparecer por desastres naturales. Citó a Nueva Orleans, destruida en 2005 por el huracán Katrina. El Profeta Durmiente relacionó estos hechos con un cambio en el eje de la Tierra y un cambio de polos que provocarían consecuencias irreparables.

Edgar Cayce previó las dificultades de las regiones cercanas a Rusia y la reactivación del país, ahora liderado por Putin con Ucrania y Bielorrusia como referentes dentro del territorio ruso. Hechos que ya estamos viviendo a través de la guerra de Ucrania donde el país bielorruso se ha convertido en uno de los aliados de Moscú aportando apoyo en algunas operaciones. El último intercambio de ambos fue el envío de armamento nuclear por parte de Putin a Alexandr Lukashenko lo que evidencia la buena relación entre ambos.

En 1934, este visionario advirtió que Japón acabaría sumergiéndose en el mar y así está ocurriendo. Nobichico Obara, geólogo japonés, alerta que el país se hunde cada vez más centímetros por año. Así lo anunció también con respecto a la ciudad de Nueva York donde en una visión podía ver una ciudad completamente destruida mientras iba de viaje en el coche: era Nueva York.

El derretimiento de hielo en Groelandia y la Antártida provocarán desastres naturales como las erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis e inundaciones, dejó dicho el profeta americano. Cayce predijo el despertar del Etna.