Un grupo de niñas, salvadas del ataque de un aligátor en un lago de Texas, EEUU

Un grupo de niñas que nadaba en un lago de Texas, Estados Unidos, atacadas por un aligátor
El aligator nada hasta el lugar en donde juegan las niñas en un lago de Texas, EE. UU.. Informativos Telecinco
  • Un grupo de niñas que nadaba en un lago de Texas, Estados Unidos, atacadas por un aligátor

  • Los responsables y familiares de las niñas se metieron en el agua para sacarlas en brazos

  • Otras personas intentaron distraer al reptil para ganar tiempo y que las niñas pudieran salir del lago

Compartir

Lo que iba a ser una tranquila excursión de un grupo femenino de Scouts en Texas, Estados Unidos, estuvo a punto de convertirse en una tragedia. Las niñas estaban nadando en un lago del Parque Estatal Huntsville cuando apareció nadando un aligátor que se dirigía a la zona en la que estaban las menores.

La aparición del reptil puso en alerta a los miembros de la expedición que rápidamente se metieron en el agua para sacar en brazos a las pequeñas. Otro grupo de personas presentes en la orilla del lago se dedicaron a distraer al aligátor para ganar tiempo y que las niñas pudieran ser rescatadas.

PUEDE INTERESARTE

El aligátior se quedó enganchado en una red permitiendo el rescate de las niña

Según algunos testigos de lo ocurrido, un golpe de suerte fue lo que permitió en último extremo, que nadie saliese herido, ya que, parece que el animal quedó enganchado unos segundos en la red que protegía la zona de baño por lo que esos segundos fueron esenciales para que ninguna scouts saliera herida.