Un nuevo atropello en Berlín, el cuarto en tres meses, deja varios heridos al subirse el conductor de 16 años en la acera
La Policía aún investiga si se trata de un accidente o de un ataque terrorista
El conductor es un joven de 16 años que huía de los agentes
Se trata del cuarto suceso de este tipo en Alemania en varios meses, el más grave fue en Navidad
El pánico ha cundido esta noche en Alemania. Un atropello múltiple en Berlín ha dejado varios heridos. El conductor, de 16 años se ha subido a la acera y ha embestido a los peatones, cuenta en el vídeo Antonio Ruiz-Jaén.
El conductor del coche, al parecer, huía de la Policía. Los agentes investigan si se trata de un accidente o de un ataque terrorista. De ser así sería el cuarto en el país en menos de tres meses.
El joven de 16 años ha arrolla a quienes tenía por delante con un coche de alquiler.
El silencio de la noche en Berlín se ha roto por la de decenas de sirenas de ambulancia y de policía.
Otros atropellos similares en Alemania
Este es el cuarto atropello masivo en menos de tres meses en Alemania. El pasado 3 de marzo otro atropello en Mannheim dejó dos fallecidos y varios heridos.
El 13 de febrero, otro ataque con atropello durante una manifestación mató a una mujer y a su hija de dos años en Múnich.
El primero de todo fue el del 20 de diciembre, el más sangriento. Seis personas fallecieron en el atropello del mercadillo navideño de Mágdeburgo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento