Accidente en Brasil: un camión se sale de la carretera para evitar chocar con otro, averiado en mitad de la vía

  • Un camión sufrió una avería y se quedó parado en mitad de una vía

  • Otro conductor, para evitar la colisión, se salió de la carretera

  • No ha habido que lamentar heridos de gravedad

En Brasil, un conductor ha protagonizado un espectacular accidente que podría haber sido mucho peor y haber terminado en tragedia.

En las imágenes se puede ver que hay un camión que ha sufrido una avería y que está parado en mitad de una vía. Justo en ese momento otro camión tiene que pasar por esa misma carretera, y para evitar tener un accidente mayor y chocar contra el vehículo, se sale de las vías. Gracias a su hazaña no ha habido que lamentar heridos de gravedad.

Un varón de 30 años, herido en una colisión entre dos camiones en Tordesillas

En nuestro país también ha ocurrido un accidente relacionado con dos camiones. En él, un varón de 30 años ha resultado herido como consecuencia de una colisión entre los dos camiones en Tordesillas (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo minutos antes de las 15.06 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba del accidente entre dos camiones en el kilómetro 144 de la A-62, sentido Valladolid, en el término municipal de Tordesillas.

Los alertantes indicaban que un camión había sufrido un fuerte golpe contra otro, quedando encajados, y solicitaban asistencia sanitaria para uno de los conductores que estaba consciente, pero no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, el equipo médico del centro de salud de Tordesillas y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario, en el lugar, ha atendido al herido, que, posteriormente, ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital.

La colisión entre los dos camiones ha provocado retenciones que han llegado hasta nudo de Tordesillas, aproximadamente hasta el kilómetro 151.