Alec Baldwin, totalmente devastado tras haber matado de manera accidental a una directora de fotografía

  • Alec Baldwin ha matado de manera accidental a la directora de fotografía de su película

  • El actor estadounidense está totalmente devastado tras el trágico suceso

  • La investigación está en curso y no se han presentado cargos

El actor Alec Baldwin ha matado de manera accidental a la directora de fotografía de su última película, 'Rust', mientras se encontraba en el set de rodaje. El fatídico accidente ha tenido lugar se ha producido este jueves sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek, informa la cadena estadounidense CNN.

Tras el trágico suceso el actor estadounidense de 63 años ha sido visto totalmente devastado, llorando y todavía sin poder creerse la triste noticia. Baldwin no podía creer que su pistola estuviera cargada con munición real: "¿Por qué me entregaron una pistola caliente?", preguntó-(término para referirse a una pistola armada con munición real)

Una tragedia que también ha afectado a todo el equipo de la película, que se ha quedado destrozado y sin ganas de hacer declaraciones después del accidente.

La víctima era la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, y el guionista y director Joel Souza, de 48 años, también resultó herido por los disparos. Al parecer, el disparo se ha producido por accidente al fallar la pistola de utilería.

La investigación está en curso y no se han presentado cargos

Las autoridades han señalado que la investigación está en curso y que no se han presentado cargos. Mientras, la producción de la película, dirigida por Souza y que contaba con Baldwin como productor y actor, se ha detenido.

En el filme interpreta al infame forajido Rust, cuyo nieto de 13 años es condenado, precisamente, por un asesinato accidental. El adolescente se da a la fuga con su abuelo, interpretado por Baldwin, después de que ser sentenciado a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local.

Baldwin protagoniza la película junto a Travis Fimmel, Jensen Ackles y Frances Fisher. Nuevo México es un lugar de rodaje muy concurrido, y Bonanza Creek Ranch ha sido sede de producciones repletas de estrellas como Hostiles, Cowboys & Aliens, 3:10 a Yuma, Appaloosa y Longmire.