Una atracción recrea el accidente de coche en el que murió Lady Di

  • Por ahora, el Palacio de Buckingham no se ha pronunciado al respecto

Un nuevo parque temático de EE.UU recibe miles de críticas tras anunciar que entre sus atracciones se encontrará una recreación en 3D del accidente automovilístico de 1997 en el que falleció la princesa Diana.

Robin Turner, uno de los principales inversores del parque, National Enquirer Live, asegura en declaraciones recogidas por Independent que "no hay sangre ni nada de eso", "se proyecta, ves los edificios y todo en una presentación en 3-D, muestra el camino al salir del hotel Ritz, los paparazzi que la persiguen y el destello que creemos que cegó al conductor".

Al finalizar, los visitantes serán preguntados sobre determinadas conspiraciones sobre la muerte de Diana, incluida la que especula que estaba embarazada y por ello fue asesinada por orden del Palacio de Buckingham.

El parque también contará con salas centradas en teorías de conspiración sobre el asesinato de Kennedy, el cadáver de Elvis Presley o réplicas como la de Michael Jackson colgando a su bebé desde el balcón de un hotel.