La autopsia de Cameron Boyce confirma que el actor murió por la epilepsia que sufría

  • El informe del forense confirma la causa del fallecimiento

  • "La muerte ha sido certificada como natural", recoge

  • La familia ya había asegurado que era resultado de la enfermedad que sufría

Ha pasado menos de un mes desde que el mundo de la interpretación se tiñera de luto por la muerte de Cameron Boyce. El actor, conocido por sus papeles en Descendientes y Jessie, perdía la vida con apenas 20 años mientras dormía en su casa de Los Ángeles.

Aunque la familia ya confirmó que la trágica muerte de Cameron “se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia”, ahora el diario People ha tenido acceso al informe del forense tras realizar la autopsia, en el que se confirma esta causa.

“El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha determinado que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia”, afirma el informe. Además, confirma que no se encontraron sustancias estupefacientes en el cuerpo del actor, sino tan solo restos del medicamento que tomaba para tratar esta enfermedad.

“El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte se diferenciaban. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural”, recoge el informe.