Llamamiento urgente para encontrar a Madison, una menor de 15 años desaparecida: "Corre el riesgo de ser explotada"

  • La Policía busca desesperadamente a Madison, una menor de 15 años que desapareció el 26 de abril en Bristol, Inglaterra

  • Han alertado de que la adolescente está en "riesgo de ser explotada"

  • Piden a cualquiera que tenga información sobre su paradero ponerse en contacto con la Policía

La Policía de Avon y Somerset busca desesperadamente a Madison, una menor de 15 años que desapareció el martes 26 de abril de casa de sus padres, en el barrio de Southmead, en Bristol (Inglaterra). Piden a cualquiera que tenga información sobre su paradero que se ponga en contacto con ellos ya que la adolescente está “en riesgo de ser explotada”.

Madison se fue de casa el día 26 de abril para irse de comprar, pero nunca regresó, según ha informado la Policía de Avon y Somerset en un comunicado. “Han pasado 11 días desde que alguien supo de Maddie y estamos cada vez más preocupados por su seguridad”, ha señalado el detective inspector Stuart Toms.

La menor, en riesgo de ser explotada

“Se sabe que Maddie usa las redes sociales para conocer gente nueva que le proporciona dinero y un lugar donde quedarse”, ha informado, agregando que “es una adolescente vulnerable que corre el riesgo de ser explotada”. Por ello, “necesitamos urgentemente la ayuda de la población para localizarla y asegurarnos de que esté bien”.

“Maddie, si ves esto, hazle saber a alguien que estás bien y a salvo. Tu familia, tus padres adoptivos y tus amigos están preocupados por ti”, ha pedido el inspector instando a compartir el llamamiento.

Además, ha informado de que “Maddie es muy activa en las redes sociales, pero cambia de cuenta con frecuencia”. Por ello, “además de hacer un llamamiento a cualquier persona que pueda ver a Maddie para que se comunique con nosotros, también estamos ansiosos por saber de cualquiera que la vea en línea para ponerse en contacto”.

Madison es blanca, mide poco más de 1,50 y es de constitución media. Tiene el pelo castaño y con una longitud hasta los hombros.