La familia de Cameron Boyce confirma que murió por un ataque de epilepsia

  • "Esa enfermedad era epilepsia", han afirmado en un comunicado

  • La autopsia no había podido desvelar las causas del fallecimiento

  • Sus allegados también han pedido respeto en estos duros momentos

El intérprete Cameron Boyce murió tras un ataque de epilepsia, según han confirmado sus familiares a varios medios norteamericanos. “La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia, han afirmado sus allegados en un comunicado.

En otro anterior, enviado a los medios tras la muerte del joven durante la madrugada del pasado domingo 7 de julio en su domicilio de Los Ángeles, afirmaban: “Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una enfermedad médica por la que estaba siendo tratada”. Desde entonces, se había especulado mucho sobre la causa de la muerte.

El pasado lunes, el forense del condado de Los Ángeles confirmó que habían realizado la autopsia al cuerpo del joven. Sin embargo, esta no pudo desvelar cuáles fueron las causas que provocaron el fallecimiento del actor. El informe del departamento médico, por lo tanto, tendrá que esperar a unas pruebas adicionales que se han solicitado.

En el comunicado, enviado el pasado miércoles 10 de julio, la familia también pide respeto en estos duros momentos: “Todavía estamos intentando atravesar este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad de forma que la familia y todos los que conocían y querían podamos llorar su muerte y preparar el funeral, lo cual ya es por sí mismo angustioso”.