Exigen a un hombre que se case con el cadáver de su hija, a la que asesinó a puñaladas

Informativos Telecinco | Agencias 13/01/2019 12:43

Confidence Chidiebere, de 19 años, había ido a visitar a su novio, Saliu Ladayo, de 24 años, a Akure, en Nigeria, tras realizar los examenes de ingreso a la universidad. Fue entonces cuando se produjo una discusión entre la pareja.

Según fuentes policiales citadas por el dirio británico The Sun, Ladayo, que dijo estar hechizado por el diablo, asestó a Chidiebere varias puñaladas después de que esta le llamase "vago" y rechazase tener sexo con él tras acusarle de serla infiel.

Ocho meses después, Ladayo se encuentra en prisión. No obstante, la familia de Chidiebere ha insistido en que el agresor se case con el cadáver de su hija.

"La boda se llevará a cabo como una boda normal, con vestidos, anillos e incluso el pago de un precio de novia antes de que pueda ser enterrada".

De no hacerlo, amenazan con maldecirle. De hecho, por esta razón, Ladayo aceptó en un principio, pero ahora se niega. Mientras tanto, el cadáver de Chidiebere sigue en la morgue y la familia de la joven reitera sus demandas.

TE PUEDE INTERESAR: