Visita un Disneyland apocalíptico: lugares de ensueño, vacíos en época de coronavirus

  • Cuatro imágenes insólitas de cuatro parques habitualmente abarrotados

El coronavirus está golpeando fuerte a toda la sociedad... y también a la industria del entretenimiento. Los parques de atracciones y temáticos no podían ser menos. De hecho, lugares tan mágicos y emblemáticos como Disneyland Paris o Disneyland California han tenido que cerrar sus puertas.

Esto ha dado lugar a imágenes insólitas. Un parque que siempre está abarrotado de gente y que hace las delicias de mayores y pequeños luce ahora totalmente desierto a plena luz del día. Fotografías que representan perfectamente lo que está viviendo la sociedad.

Los últimos días de apertura en uno de esos recintos, el de California, fue también una premonición de lo que iba a ocurrir poco después. Un día desapacible de lluvia despidió a los últimos usuarios que pudieron disfrutar de las diversas actividades.

Blog.Mickey.com publicó cuatro imágenes en Twitter de las puertas de cada uno de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom. La vista era espeluznante.