Una culturista de 82 años detiene a un ladrón que intentaba acceder a su vivienda

  • La mujer, lejos de amedrentarse, se enfrentó a él

Willie Murphy es una reconocida culturista. A sus 82 años, esta anciana había salido en multitud de medios de comunicación gracias a sus méritos. Una carrera deportiva que le había llevado a lo más alto de la fama y que ahora le habría servido para detener a un ladrón que intentaba acceder a su vivienda tal y como ha publicado CNN.

El hombre habría llamado a la puerta de su casa de Rochester (Nueva York) en plena madrugada pidiendo ayuda. La mujer, que se encontraba sola en ese momento, no dejó al hombre que accediera a la casa pero sí que llamó al servicio de emergencias.

El hombre de mediana edad al ver que la mujer no le dejaba entrar, trató de acceder a la fuerza. La mujer lejos de amedrentarse, se enfrentó a él.

Nada más entrar a la casa, la mujer empezó a lanzarle objetos de gran tamaño. Tras arrojarle una mesa, el hombre quedó tirado en el suelo. Momento que aprovechó la mujer para echarle champú en los ojos y, así, evitar que pudiese contraatacar. Asimismo, con una escoba le golpeó en repetidas ocasiones hasta asegurarse que estaba inconsciente.

Una vez allí, la policía ayudó al personal sanitario a meter al atracador en la ambulancia. La anciana había intentado sacar al hombre, cuando estaba inconsciente, fuera de su casa pero no había podido.