El delantero brasileño Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

  • Hulk contrajo matrimonio con Camila Angelo tras divorciarse de su exmujer, Iran

  • El jugador del Atlético Mineiro, de 35 años, tiene tres hijos de su anterior matrimonio

  • "Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias DIOS", indicó el delantero

El delantero brasileño Hulk, de 35 años, ha anunciado en redes sociales que será padre por cuarta ocasión. Será el primer hijo con su actual mujer, Camila Angelo, que es sobrina de su exesposa, Iran Angelo de Souza.

"Hoy con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartirles que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, niño, te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé", afirmó el internacional carioca.

Será el cuarto hijo de Hulk

Hulk, ahora ariete del Atlético Mineiro, e Iran tienen tres hijos (Ian, Tiago y Alice) y se separaron a finales de 2019 tras 12 años de relación. El futbolista se casó con Camila en marzo de 2020.

Meses después del divorcio, Iran rompió su silenció y contó al diario portugués Récord cómo su sobrina le traicionó. "Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arranca el corazón, ella era una hija para mí. Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad", comentó.

Por último, reconoció que se equivocó en confiar en su familiar y en su marido. "Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado", agregó.