Tres dietas que no debes seguir para bajar de peso después de las Navidades

INFORMATIVOS TELECINCO 27/12/2015 11:34

Según informa el diario Daily Mail, los dietistas que no es recomendable intentar dar “una solución rápida” para tener un cuerpo delgado y que las dietas que ponen de moda las celebrities pueden derivar en problemas de salud.

Por ese motivo han publicado la lista de las cinco dietas que no debemos de seguir para perder peso en el año nuevo.

  1. La dieta cetogénica: Más conocida como dieta KEN, es una de las más seguidas por las modelos y consiste en eliminar el consumo de alimentos y sustituirlo por una fórmula líquida de proteínas y nutrientes. Los expertos aseguran que solo debe usarse este método para enfermos crónicos.
  2. La famosa dieta Dukan está incluida entre las peores para la salud por tercer año consecutivo. El libro que explica como seguir este método es uno de los más vendidos de la historia y es seguida por multitud de celebrities.
  3. La dieta de la Alcorexia o drunkorexia es una de las más inverosímiles. Invita a evitar las calorías durante la semana para poder darse atracones de alcohol los fines de semana.

Los expertos explican que después de las navidades la gente busca una solución rápida a los excesos pero sentencian que: si parece demasiado bueno para ser verdad, suele serlo y no existe un sustituto para el ejercicio y la dieta equilibrada.