Ed Sheeran se toma un descanso sin dejar claro cuándo volverá a los escenarios

  • Durante el tour, el cantante ha tocado en total para nueve millones de personas alrededor de todo el mundo.

  • "Probablemente sea mi último concierto en 18 meses"

  • "Los veo en algunos años. Gracias"

Durante el último concierto de su gira en Chantry Park que albergaba 45.000 asistentes, Ed Sheeran de 28 años, anunció el pasado lunes que se tomaría un descanso de los escenarios durante un tiempo largo. "Puede que lo sepan, o no, he estado en el tour Divide por más de dos años y hoy es el último día de todo esto. Probablemente sea mi último concierto en 18 meses" anunciaba el cantante a sus seguidores.

El artista agradecía las oportunidades que le había dado el tour de conocer nuevos lugares: "Hemos tocado por todo el mundo, Glastonbury, el Estadio de Wembley. Todas estas fabulosas localizaciones como Nueva Zelanda, Australia, Asia, Sudamérica, ha sido un camino salvaje". Durante el tour, el cantante ha tocado en total para nueve millones de personas alrededor de todo el mundo. Se despedía con tristeza de sus fans y de su equipo con el que decía: "siento que es como si rompiese con una novia con la que he estado años".

El motivo del descanso reside en pasar más tiempo con su ahora esposa desde 2018, Cherry Seaborn, que conoció en el instituto. Las complicaciones conciliando la vida familiar con los tours alrededor del mundo han hecho tomar la decisión al artista de centrarse durante un tiempo en la familia.

"Quiero darles las gracias a todos en este tour, gracias a todos los que me han dado esta oportunidad. Ésta es mi última canción, la escribí cuando tenía 15 años. Los veo en algunos años. Gracias", finalizó el cantante.