Un grupo de adolescentes encuentra los cuerpos de una pareja en unas maletas cuando grababan un Tik Tok

  • La Policía de Seattle ha iniciado una investigación que está en curso

  • Los cuerpos eran de Jessica Lewis y su novio Austin 'Cash' Wenner

Un grupo de adolescentes encontró los cadáveres desmembrados de dos personas en el interior de una maleta en Seattle, Estados Unidos, y lo grabaron para la red social musical Tik Tok sin saber lo que estaba ocurriendo.

Los hechos sucedieron cuando el grupo de jóvenes encontraron una maleta tirada a orillas de la playa. Ante el inaudito descubrimiento comenzaron a grabar sus actos en su cuenta de Tik Tok, pensando que a lo mejor en el interior de la maleta había dinero o algo valioso.

Su sorpresa llegó cuando al abrir la maleta el fuerte olor a cadáver les sorprendió y encontraron en su interior dos bolsas de basura con algo dentro. En ese momento fueron conscientes de lo que ocurría y llamaron a las autoridades, que confirmaron que en el interior se encontraban dos cadáveres.

Los cuerpos correspondían a Jessica Lewis, de 35 años y madre de cuatro hijos y su novio, Austin 'Cash' Wenner, de 27. Sus familias están recaudando dinero para poder ofrecer una recompensa a quien tenga alguna información sobre el crimen y poder conocer quién les asesinó, según informa Daily Mail.

La pareja recibió varios disparos días antes de que se encontraran sus restos, según indicó el informe del forense. La Policía de Seattle ha iniciado una investigación que está en curso.

Encuentran el cadáver de una octogenaria en una zona rocosa de San Felipe, en Ferrol

Efectivos de Emergencias han recuperado el cadáver de una mujer hallado en una zona rocosa de San Felipe, en el municipio de Ferrol.

Un familiar encontró el cuerpo de la fallecida, una mujer de avanzada edad, muy cerca de un riachuelo y alertó al 112 Galicia sobre las 13,35 horas.

Desde allí se solicitó la intervención de los Bomberos de Ferrol, Policía Local y Nacional y del 061 que, una vez rescatado el cuerpo, confirmaron que la víctima había fallecido.