Dos hadas expulsadas de Disneyland

INFORMATIVOS TELECINCO 21/04/2010 08:17

Natasha Narula, de 35 años, ha narrado lo "aturdida y humillada" que se sintió ante la insistencia del empleado del parque que no la dejó pasar vestida de hada. Natasha tuvo que regresar al hotel y cambiarse de ropa.

"Los trabajadores me dijeron que yo estaba demasiado guapa y que las gente podía confundirme con los empleados caracterizados que hay por todo el parque", narra Natasha en Daily Mail. Al principio esta madre pensó que se trataba de una broma porque era 1 de abril, día de los Inocentes.

Sin embargo, una responsable del parque le explicó a Natasha que los niños podían confundirla y le pedirían hacerse fotos con ella.

"Yo no iba maquillada, ni me parecía en nada a los personajes del parque, ni tampoco iba vestida de Mickey Mouse...", sentencia Natasha. "Como podían decir que parecía una princesa si llevaba un horrible vestido de novia que me costó 25 euros".

El parque vende en su tiendas trajes de princesas y príncipes. En cambio, Natasha fue obligada a ponerse sus viejos vaqueros y una camiseta, si quería entrar en el parque con su pequeña.

"Yo buscaba divertirme un poco con mi hija y nos han tratado como a criminales", ha sentenciado esta madre disgustada. "Mi hija soñaba ser princesa por un día con su madre en Disneyland y no paró de llorar cuando le dije que no podía llevar mi vestido".

La normativa de Disneyland prohíbe a los adultos disfrazarse en el parque. EBP