Un hombre de 80 años es brutalmente atacado en Londres por increpar a un conductor que casi le atropella

  • La víctima sufre una fractura en la muñeca, pómulo y nariz

  • El atacante, tras pedirle el hombre que fuera más despacio salió del automóvil, le siguió y le agredió

  • La policía busca al autor del ataque

De respeto a los mayores nada, de civismo menos. Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de abril. Paul Eva iba caminando con su esposa Jackie. cuando un conductor, después de casi atropellar a la pareja y una discusión. El matrimonio decidió alejarse del lugar, pero entonces el conductor salió del coche y atacó al hombre. Sin piedad. El señor Eva explicó que, tras atacarle, el hombre le dijo a su esposa que, al parecer, él había asustado a su hijo, tal y como recoge 'Daily Mail'.

Luke Thomson, un agente de policía que está llevando a cabo la investigación, ha asegurado que el ataque "fue brutal". "La víctima ha sufrido heridas horribles como resultado de un ataque sin sentido, que podría haberle costado la vida. No hay lugar en la sociedad para actos ilegales y agresivos como este ", ha añadido. Al final el ataque acabó con Paul en el hospital y una fractura en la muñeca, pómulo y nariz.

La policía está solicitando ayuda para localizar al sospechoso. Se trata de un hombre blanco, con una edad aproximada de 40, entre 1,5 y 1,8 metros de altura, de gran tamaño y con una cabeza calva o afeitada. En cuanto a la vestimenta, llevaba una camiseta azul claro y pantalones cortos azul oscuro. Asimismo, en el coche en el que se encontraba iba una pasajera.