El caso de las hermanas Khachaturyan: asesinaron a su padre por violarlas y torturarlas durante años

  • Las hermanas Khachaturyan mataron a su padre tras años de torturas y violaciones en Rusia

  • El padre será procesado de manera póstuma por sus delitos contra las jóvenes

  • Las jóvenes, de 17, 18 y 19 años, "no tenían otra opción", según numerosos expertos rusos

El caso de las hermanas Khachaturyan es uno de los casos más sonados en Rusia. En el año 2018, las hermanas fueron reconocidas como víctimas después de haber asesinado a su padre.

Ahora, el abogado de estas tres jóvenes, ha informado de que el caso va más allá y ahora su padre será procesado de manera póstuma por torturas, abusos sexuales y coacción.

Tras el caso, han salido a la luz algunos de los mensajes de texto que el padre enviaba a sus hijas, en los que se observa las amenazas y el maltrato sufrido. El hombre amenazaba a las chicas con matarlas y abusar sexualmente de ellas y de su madre.

Las jóvenes, de 17, 18 y 19 años, vivieron años de torturas y violaciones

Expertos en violencia doméstica en Rusia han asegurado que las jóvenes, de 17, 18 y 19 años, no tenían otra opción. El padre las había conducido durante años a la desesperación con torturas y abusos sexuales. El infierno que vivían las mujeres se puso fin cuando en 2018 decidieron terminar con la vida de su padre.

La menor de las hermanas, María, apuñaló hasta 35 veces a Mikhail Khachaturyan. La hermana mediana, Angelina, lo golpeó con un martillo y finalmente la mayor, Krestina, le arrojó gas en la cara.

Los exámenes del caso demostraron que las jóvenes, por el infierno vivido con su padre, desarrollaron enfermedades mentales graves, incluyendo el síndrome de abuso y el trastorno de estrés postraumático.

En la actualidad, las dos hermanas mayores se encuentran bajo arresto domiciliario y la pequeña se encuentra en un tratamiento médico obligatorio después de ser declarada demente tras el asesinato, según recoge La Republica.