Las llamas calcinan un edificio de 20 plantas en Milán

El fuego se desató en el piso 15 y se extendió rápidamente por la totalidad del edificio
Unas 70 familias tuvieron que ser evacuadas a toda velocidad del edificio
No hay víctimas, a pesar de la devastación provocada por las llamas
Espectacular incendio de la famosa Torre del Moro, en Milán. La columna de humo negra era de tal magnitud que este domingo la ciudad italiana parecía envolver todo. Las 20 plantas han sido devoradas por las llamas, que se ignora cómo comenzaron.
El fuego se desató en el piso 15 y se extendió rápidamente por la totalidad del edificio. Más de 70 familias han podido escapar de las llamas, tras ser evacuadas. Los bomberos trabajaron durante toda la noche en las labores de extinción y el resultado es que no hay víctimas, a pesar de la devastación provocada por las llamas.
Los bomberos tocaron puerta por puerta de cada apartamento y después comprobaron que no se hubiera quedado nadie dentro. No hay constancia de heridos, pero han sido atendidas una veintena de personas, por problemas leves de intoxicación por humo. Las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del siniestro.








01:10Se repiten los excesos en los macrobotellones del fin de semana
01:03El teletrabajo hunde la economía familiar con el aumento del precio de la tarifa eléctrica
00:59La Cordà de Paterna se celebra por primera vez sin público
01:10La princesa Leonor comienza este lunes el bachillerato en el internado de Gales
01:18Nilofar Ayoubi, una activista afgana, logra salir del país gracias a la ayuda de una vecina de Sitges
01:23Muere una 'tiktoker' tras caer desde la novena planta de un edificio en obras
01:07La ONU abordará hoy la creación de un pasillo humanitario para continuar las evacuaciones desde Afganistán
