Indignación en la familia de Nicki Minaj tras la condena de cárcel al conductor que mató al padre de la rapera

La familia de Nicki Minaj está indignada por al condena impuesta al conductor que mató al padre de la rapera
El conductor acusado de matar al padre de Nicki Minaj ha sido condenado a menos de un año de cárcel
"No estoy contenta con eso... un año en la cárcel. No estoy contenta", comenta la madre de la rapera
El pasado viernes 12 de febrero, el padre de la cantante Nicki Minaj, Robert Maraj, murió tras ser atropellado en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York). Ahora, casi un año y tres meses después se ha producido el juicio contra el conductor que le arrolló mortalmente.
Según han podido conocer, Charles Polevich, el autor del atropello mortal que acabó con la vida del padre de la rapera, ha sido condenado a una pena que ha indignado a la familia de la artista.
En el juicio celebrado, Charles Polevich admitió haber atropellado a Robert Maraj, haberse dado a la fuga y haber intentado esconder pruebas que le incriminaban en el mortal atropello.
Al parecer, tras provocar el accidente mortal el conductor huyó hasta su domicilio y tapó el coche que conducía con una lona para que pasase inadvertido. Sin embargo, tras las investigaciones la Policía logró localizarle y detenerle.











01:24España trabaja para repatriar "lo más pronto posible" los restos de Cristina, la turista fallecida en La Habana
02:23Zaporiyia, lugar de refugio para miles de ucranianos
01:02La Unión Europea continúa sin un acuerdo para prohibir las compras de petróleo de Rusia
01:53Rusia bombardea una escuela de Lugansk donde se refugiaban decenas de civiles: hay 62 muertos
00:29Un joven de 25 años, grave al ser agredido con un arma blanca en el distrito madrileño de Latina
00:40Un sherpa de 52 años completa la hazaña de escalar 26 veces el monte Everest
01:07Macrooperación contra el tráfico ilícito de vehículos en España: hay 82 personas detenidas
01:16El violinista Ara Malikian elige a Vivaldi para recorrer el Botánico de Madrid
01:109 de mayo, día de la victoria rusa: ¿Declarará oficialmente Putin la guerra a Ucrania?
00:51Se dispara la venta de test de covid en farmacias: de vender 20 han pasado a despachar 78 cada día
La viuda de Robert Maraj, indignada con la pena
En el juicio celebrado y tras escuchar el discurso del acusado, el juez encargado del caso declaró: "Te sentenciaré a no más de un año de cárcel". En un principio, el conductor fue condenado a más de 11 años. Sin embargo, el juez ha decidido imponer sobre él una pena inferior a un año de cárcel.
Por su parte, la madre de Nicki Minaj y mujer del fallecido ha concedido unas palabras al medio de comunicación 'Newsday' donde hace visible su enfado por la condena de cárcel.
"No estoy contenta con eso... un año en la cárcel. No estoy contenta con eso", comenta la madre de la rapera.
