Ashton Kutcher acude al juicio contra el 'destripador de Hollywood', quien mató a su amiga y a otras tres mujeres

  • El actor había quedado con una de las víctimas pero llegó a su casa dos horas tarde

  • Ella no contestaba cuando llamó a su puerta, pensó que estaba cabreada y se fue

  • “La cagué”, ha dicho, dolido al pensar que quizás podría haberla salvado

Se le conoce como "el destripador de Hollywood" y está acusado de asesinar brutalmente a, al menos, tres mujeres. Una de ellas, relacionada con el actor Ashton Kutcher. Él ha declarado esta madrugada en el juicio. Ha explicado cómo descubrieron el cuerpo de la joven y ha lamentado no haber llegado a tiempo para salvarla.

A Michael Gargiulo se le acusa de haber asesinado a, al menos, 10 mujeres. Se le conoce como ‘el destripador de Hollywood’. En el juicio que se celebra estos días en EEUU ha declarado como testigo el actor Ashton Katcher, amigo de una de las víctimas. Había quedado con ella la noche en la que murió.

Dieciocho años después de lo sucedido, el actor ha recordado lo que pasó aquel terrible día. La misma noche del asesinato había quedado con Ashley, una joven de 22 años aspirante a modelo, para ir a una fiesta de los Grammy pero llegó dos horas tarde. Ella no contestaba, Kusher miró por la ventana y vió manchas rojas. Ha contado que pensó que era vino y se marchó.

“La cagué”, ha dicho hoy el actor durante la vista porque en esas dos horas el acusado habría asesinado brutalmente a la joven. Michael Gargiulo era reparador de aire acondicionado y aunque él sigue negando ser el autor de estas muertes, su ADN se ha encontrado en las escenas de los crímenes. El fiscal le ha definido como un asesino en serie que cumplía siempre el mismo ritual: mujeres jóvenes que vivían cerca de su casa.