Kate Middleton ocupa el centro del balcón ante la ausencia de Isabel II en el Día del Recuerdo

  • La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha ocupado la posición central en el balcón del Foreign Office

  • La reina Isabel II no ha acudido al servicio del Domingo del Recuerdo por un dolor de espalda

  • Su hijo, el príncipe de Gales, ha colocado una ofrenda floral en su nombre

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha ocupado la posición central en el balcón del edificio del Foreign Office junto a la duquesa de Cornualles, Camila, y la condesa de Wessex, Sofía, en el servicio que tienen lugar el segundo domingo de noviembre en el Cenotafio de Londres por el Domingo del Recuerdo ('Remembrance Day'), al que la reina Isabel II no ha asistido por problemas de salud.

Tras unas semanas apartada de la luz pública por problemas de salud, la reina Isabel II iba a reaparecer en el Domingo del Recuerdo, una cita ineludible en Reino Unido para la Casa Real que conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial y homenajea a los soldados caídos.

La reina Isabel II, ausente por un dolor de espalda

Finalmente, no ha podido asistir por un dolor de espalda, según ha comunicado el Palacio de Buckingham antes del servicio. Dada su "firme intención" de asistir al evento, la reina Isabel II estaba muy "decepcionada", según ha podido saber BBC.

Como en años anteriores, el Príncipe de Gales ha colocado una ofrenda floral en nombre de Su Majestad. Sí han asistido la duquesa de Cornualles, Camila Parker; el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton; el conde y la condesa de Wessex, el príncipe Eduardo y Sofía de Wessex; y la princesa real, Ana de Reino Unido.