La peor pederasta de historia de Gran Bretaña sale de la cárcel

  • Entro en prisión en 2009 tras encontrarle 64 fotografías abusando de niños

  • La Junta considera que ya no representa un "riesgo significativo"

Una trabajadora de Gran Bretaña considerada la peor pederasta femenina de la historia del país, saldrá de la cárcel después de convencer a la Junta de Libertad Condicional de que ya no representa un "riesgo significativo" para la sociedad.

Vanessa George, de 49 años y residente en el condado de Davon, fue enviada a prisión en 2009 y durante un mínimo de 7 años después de que se le incautaran 64 fotografías abusando de varios niños de la guardería de Little Ted.

Después de cumplir estos 7 años, en 2017, se le negó la libertad condicional y este mes, tras una revisión, la ha conseguido. Su liberación ha indignado tanto a los padres de los niños afectados como a su exmarido quien ha hecho varias declaraciones en el periódico británico Daily Mail.

"Vanessa es manipuladora y como el leopardo, nunca cambia sus manchas. Debería haberse quedado encerrada" dijo Andrew, su exmarido, además añadió que "mientras que ella será devuelta a la sociedad, posiblemente con una nueva imagen e identidad, yo me enfrento a una sentencia de por vida sabiendo que para mí esta pesadilla nunca desaparecerá".