Una mujer hiere a su hijo de cinco años al intentar dispararle al perro del vecino que no paraba de ladrar

  • La madre, que permanece detenida, está acusada por conducta peligrosa con arma de fuego

  • La mujer trató de matar al perro que la molestaba, pero el animal escapó y su hijo recibió un disparo

  • El incidente ha ocurrido en Houston, Texas

Una mujer de Houston, identificada como Angelia Vargas, fue detenida después de herir a su propio hijo cuando intentaba dispararle al perro de su vecino, según informó la Policía de Houston, Texas. El pequeño terminó en un hospital, donde permanece ingresado, aunque fuera de peligro.

Angelia Vargas, de 24 años, fue acusada de conducta peligrosa con arma de fuego. La policía de Houston recibió una llamada al 911 este sábado avisando un tiroteo alrededor de las 14:15 p.m. A su llegada, los agentes hallaron a un niño de cinco años herido en el abdomen por una bala que rebotó.

"Los investigadores se enteraron de que la madre del niño, había disparado con una pistola de pequeño calibre tres veces contra un perro que corría suelto por la calle", según el informe policial. El niño está hospitalizado con heridas que no ponen en peligro su vida, dijo la policía según ABC13.

El dueño del boxer de seis meses contó a los medios que escuchó a su perro ladrar en el patio delantero y salió para llevarlo a casa, cuando escuchó los disparos. Aseguró que se sentía mal porque el niño salió mal parado del incidente y sigue teniendo pesadilla sobre lo ocurrido.

"Estaba dormido y tuve un sueño al escuchar al niño llorar, y eso fue lo que me despertó ayer cuando estaba durmiendo", contó el dueño del animal.

Los investigadores explicaron que el dueño del perro ha sido notificado, porque el animal andaba suelto por la calle, algo que prohíbe la normativa.