Las dos tragedias del Malaysia Airlines, rompe una misma familia

Informativos Telecinco/Agencias 18/07/2014 17:22

La mala suerte ha acompañado esta familia australiana que aún no puede creer lo ocurrido. Mientras intentaban sobreponerse a la pérdida de dos familiares que viajaban en el vuelo desaparecido en el Índico el pasado mes de marzo, el destino les golpeó de nuevo con el accidente aéreo ocurrido en Ucrania, donde murieron los 298 pasajeros, en el que iban otros dos familiares.

George Burrows y su mujer Irene, aún no dan crédito de lo sucedido, primero la pérdida de su hijo y su nuera, que viajaban en el MH370 de la compañía Malaysia Airlines, desaparecido en el Índico hace meses y del que no hay rastro.

Ahora, el accidente del vuelo derribado por un misil cuando sobrevolaba el este de Ucrania, MH17, perteneciente a la misma compañía, se ha llevado la vida de una de sus nietas y su marido.

Como afirma la familia en el diario Independent, se encuentran aún en shock por lo ocurrido y tratan de entender como han podido ser golpeados por tan mala suerte: “Eran gente encantadora, no podrá oír una mala palabra de ellos”