Encuentran en Texas a tres menores abandonados durante meses en una vivienda junto con un hermano muerto

  • Tres menores abandonados junto con los restos en descomposición de uno de sus hermanos

  • Los niños convivían desde hace un año con el cadáver de su hermano

  • Aún no se conoce cómo los niños pudieron mantenerse durante todo este tiempo

Las autoridades de Texas realizaron el pasado sábado un terrible hallazgo en un apartamento en el condado de Harris. En un comunicado posterior al espantoso descubrimiento, el sheriff del Ed González hizo público el caso de tres menores abandonados en una vivienda junto con los restos en descomposición de uno de sus hermanos.

Al parecer y según relata uno de los menores, los tres niños de 15, 10 y 7 años, han estado viviendo durante meses solos, después de que sus padres se marcharan y los dejasen sin supervisión adulta. Fue el mayor de ellos, el joven de 15 años, quien alertó a las autoridades.

En una habitación de la vivienda encontraron los restos en descomposición de otro menor de unos 9 años, quien según relató había muerto hace un año y convivían con su cadáver.

Los tres niños se cuidaban para sobrevivir

En declaraciones del sheriff, el escenario que se encontraron cuando llegaron a la vivienda era aterrador: “No había visto un escenario como este…parece que estuvieron allí mientras el cuerpo se descomponía”

Aún no se conoce cómo los niños pudieron mantenerse durante todo este tiempo en el que estuvieron solos, creen que se cuidaban unos a otros.

Por el momento se investigan las causas de la muerte del niño encontrado sin vida, mientras la policía ha localizado a la madre y al novio de esta y están siendo interrogados, afirma la CNN.