Muere el cantante argentino Sergio Denis tras un año hospitalizado por caer del escenario

  • No ha logrado superar las secuelas del accidente

  • Su propio hijo lo ha comunicado a través de Twitter

  • Deja un gran legado de éxitos de canción melódica

Hace un año caía del escenario durante una actuación en San Miguel de Tucumán, Argentina. Tras pasar más de un año hospitalizado tratando de recuperarse de todos los traumatismos que supuso la caída, ha fallecido a la edad de 71 años.

Así lo ha comunicado uno de sus tres hijos en su perfil de Twitter, Federico Hoffmann:

Sergio Denis, pasó todo este tiempo ingresado en una clínica de Buenos Aires. A pesar de todos los intentos, no ha podido superar las secuelas de aquel accidente.

Héctor Omar Hoffmann, así se llamaba en realidad, era muy querido en Argentina. Sus melódicas canciones han sido grandes éxitos. Entre ellas encontramos, por ejemplo, 'Nada cambiará mi amor por ti', un tema romántico que acumula millones de reproducciones.

Atrás deja 50 años de carrera. Una carrera que comenzó a trabajarse en 1969 con el grupo Los Bambis. Poco después, continuó en solitario convirtiéndose en uno de los principales artistas de canción melódica del país.

Hace dos años recibió el Premio Gardel, galardón que ponía el broche a toda su carrera y que es considerado como el más prestigioso de Argentina.