Muere el hombre que perdió al "amor de su vida" en el tiroteo de El Paso donde fallecieron 23 personas en 2019

  • Antonio se hizo famoso tras confesar que no tenía a nadie que le hiciese compañía tras la muerte del "amor de su vida"

  • Las causas de la muerte de Antonio Basco todavía no han sido comunicadas

  • El tanatorio donde se encuentran los restos de Antonio Basco está organizando un homenaje al fallecido

Antonio Basco, el hombre que se hizo famoso tras perder a su mujer en el tiroteo que ocurrió en el centro comercial Walmart de El Paso, ha fallecido el viernes 13 de agosto. La noticia la ha publicado en un comunicado el tanatorio donde han sido trasladados los restos del hombre.

"Hace dos años conocimos a un hombre increíble llamado Antonio Basco. Estuvo casado durante 22 años con su esposa Margie Kay Reckard, una de las 23 víctimas del tiroteo en El Paso", comenta en el mensaje publicado Perches Funeral Homes.

Las causas de la muerte de Antonio Basco todavía no han sido comunicadas por parte del tanatorio ni de ningún familiar del fallecido. Sin embargo, lo que sí que han querido trasladar es que el propio servicio del tanatorio está organizando un evento para rendir homenaje al hombre. El funeral se llevará a cabo en La Paz Faith Center localizada en El Paso, en Texas.

No obstante, el propio tanatorio ha dejado claro que, por el momento, no se sabe el día y ni la hora. "Te invitamos como comunidad a unirte a nosotros y mostrarle algo de amor de El Paso. #EPSTRONG lo hizo más fuerte cuando estaba solo", comenta la funeraria en sus redes sociales.

La historia de Antonio Basco

Antonio Basco se hizo famoso en 2019 tras perder a su mujer en el tiroteo que se produjo en el centro comercial Walmart en El Paso. El hombre se ganó el cariño de miles de personas al hacerse público su caso. Según contó él mismo, su mujer era el amor de su vida y, tras su pérdida, se sentía más solo que nunca.

Además, él mismo reveló que no tenía a nadie que le hiciese compañía durante el tanatorio de su esposa. Por eso mismo, al hacerse pública su situación miles de personas se trasladaron hasta el tanatorio donde descansaban los restos de la mujer e hicieron compañía a Antonio Basco durante esos duros momentos.

Además de las visitas de miles de anónimos, el hombre también recibió una multitud de coronas de flores y regalos para mostrarle el apoyo tras la pérdida del amor de su vida.