Una mujer dona su riñón a un desconocido con el que habló durante dos horas en un bar

Informativos Telecinco 30/09/2018 21:33

Kristin Day, de 36 años, es madre de dos niños y vive en Minnesota. Habló con un hombre desconocido en un bar en la ciudad de Nimrod durante dos horas y para ella fue suficiente para poder donarle un riñón, según Grand Forks Herald. "Estábamos en el lugar y en el momento adecuados. Fue una especie de locura", desvela la donante.

El desconocido que recibió el riñón, que aún no ha sido identificado, llevaba dos años en lista de espera. Day se realizó varias pruebas en secreto para comprobar su compatibilidad con el receptor y si era apta para la donación.

Al comprobar que era compatible y que el trasplante era viable se lo transmitió a su amigo desconocido, quien le recordó que tenía una familia y obligaciones. Pero Kristin siguió adelante con el proceso y medio año después de su primer encuentro se realizó la operación.

Day se alegra de que el receptor recupere su vida, y por ello, dice sentirse feliz y que han valido la pena los cuatro días que ha estado ingresada tras la operación. Anima a más personas a convertirse en donante.