Iván, el Chapito, hijo del Chapo Guzmán agasaja con regalos y conciertos a sus vecinos de Sinaloa por Navidad

  • Regala coches y conciertos para niños que les agradecen públicamente a los narcos

Uno de los hijos del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán se ha convertido en Papá Noel regalando coches y conciertos a los vecinos de Sinaloa, donde su cártel controla el tráfico de droga. Las redes sociales se llenaron de mensajes de niños que agradecieron a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el chapito, por los regalos navideños que les hizo llegar.

Iván Archivaldo Guzmán en su estado natal en Sinaloa, regaló una decena de coches y organizó un concierto y comida gratis en una gran fiesta de Navidad. Presumió de ello con vídeos que publicó desde varias cuentas de redes sociales mexicanas que mostraron los coches y 4X4 alineados en una fiesta organizada con su dinero.

El hijo del capo de la droga que actualmente está en juicio en Nueva York presumió de su generosidad y recibió los agradecimientos de los niños, que lo ven cómo un generoso Papa Noel, después de que el 'Chapito' publicara que sus representantes estaban repartiendo regalos en diferentes barrios de Sinaloa junto a un emotivo mensaje de Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, compartió imágenes de regalos que hizo a personas con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En su supuesta cuenta oficial, se puede ver que el hijo del Chapo publica una imagen muy colorida que dice Merry Christmas (Feliz Navidad) con un regalo y el nombre de su presunto Instagram.

Los regalos navideños son bolsas golosinas y alimentos propios de estas temporada festiva, además de leche, productos enlatados y otros de la canasta básica.