El vídeo de un niño de 9 años borracho y drogado indigna a Nueva Zelanda

Informativos Telecinco 08/01/2014 19:46

En las imágenes colgadas en el portal de vídeos de YouTube puede verse al niño contar cómo había consumido 18 copas de alcohol esa misma tarde. También relata ante la cámara que le graba que ha consumido marihuana.

Según cuenta Daily Mail, la policía ya se ha apresurado a abrir una investigación por este caso aunque en un primer avance asegura que el niño no llegó a ingerir tal cantidad de alcohol y que solo bebió ocho copas de un combinado llamo Cody que incluye en su composición una mezcla de bourbon.

El escándalo ha sido tan mayúsculo que la Agencia neozelandesa de la Familia, el Niño y la Juventud ha decidido tomar cartas en el asunto e investigar lo ocurrido.

Los padres del chaval que se encuentran separados no saben cómo explicar el incidente. Para su madre ha sido toda una sorpresa enterarse de la embriaguez de su hijo. Preguntada por la policía, ella creía que se encontraba jugando en la acera que hay frente a su casa.

Por su parte, el padre, se ha mostrado "sorprendido" por el comportamiento de su hijo.

La policía también ha interrogado a Bradley Goudie, el joven que subió a Internet el vídeo del chaval borracho. En sus comentarios hacía notar los riesgos que el comportamiento del menor representaban para el resto de chavales del parque así como el mal ejemplo que daba.

Los agentes han pedido a Goudie que retire de Internet el vídeo que en las primeras 24 horas tuvo más de 340 mil visitas.