Unos padres se reencuentran con su hija biológica, robada al nacer y vendida a otra familia, 25 años después

  • Sus padres adoptivos aseguraron que su familia biológica no la quería

  • La menor se enteró de que era adoptada a los 8 años de edad

  • Tras 25 años y gracias a un grupo de Facebook, la familia se ha reencontrado

Belle Barbu, una joven de 26 años, se ha reencontrado con su familia biológica 25 años después. Esta joven, procedente de una familia rumana, ha sido criada por una pareja del estado de Utah, en Estados Unidos.

Para su familia biológica, su nacimiento se vio truncado por una trágica noticia: el bebé había fallecido. Al menos, eso era lo que les habían dicho, pero no la realidad. La pequeña Belle fue vendida a otra familia, donde comenzó una vida lejos de sus orígenes.

Al crecer, la menor se enteró de que era adoptada a los 8 años de edad, cuando sus preguntas y dudas al no parecerse en nada a su familia destaparon su adopción. La cosa no quedó ahí, la pequeña quiso investigar sobre su familia biológica y no paró hasta encontrar la información necesaria.

Como recoge The Sun, sus padres adoptivos aseguraron que su familia biológica no la quería, pero eso no detuvo la búsqueda de la pequeña, que logró averiguar su apellido original. Finalmente, en el año 2019 encontró un grupo en la red social Facebook donde ciudadanos rumanos buscaban a sus familias biológicas. Belle compartió su caso en la página y en 48 horas, la administradora de la comunidad contactó con ella.

Gracias a su publicación habían localizado a su hermano, Moise, de 20 años, a su hermana, Simona, de 33 años, y a otro hermano, Florian, de 29. Gracias a ello también localizó a sus padres, Margari, y Zambila, residentes en una ciudad cerca de Roma.

Gracias a la organización benéfica Operation Underground Railroad pudieron realizarse una prueba de ADN que demostró que son familia biológica. Tras 25 años de agonía, Barbu viajó a Italia y logró volver a reunirse con sus orígenes. Un reencuentro eufórico para todos tras tantos años de búsqueda por ambas partes.