Una fuerte pelea entre los padres, ¿el detonante de la muerte de las niñas halladas en las puertas de su casa?

Informativos Telecinco 06/07/2018 11:57

Los cuerpos de Ireland y Goodknight Ribando, de 20 años y siete semanas de vida, fueron encontrados sin signos de violencia que explicara al causa de su muerte. La Policía de Kansas sigue adelante con las investigaciones y ha averiguado que la noche de antes, los padres mantuvieron una acalorada discusión, tras la cual, Jenna Ribando ha sido encarcelada por un supuesto delito de violencia doméstica.

Según desvelan las últimas investigaciones de la policía, recogidas por Daily Mail, la mujer le lanzó un ladrillo a su pareja cuando este quiso abandonar el domicilio durante el transcurso de una discusión.

Tras la pelea, el hombre acudió a casa de su madre, donde permaneció hasta el momento en el que los agentes lo llamaron para comunicarle la muerte de sus hijas.

Los cuerpos de Ireland y Goodknight Ribando no presentaban ningún signo de violencia ni señal alguna que pudiera justificar su muerte. Los servicios sanitarios que las atendieron las hallaron ya sin vida.

Las autoridades declararon que las muertes no estaban relacionadas con armas de fuego o "cuestiones relacionadas con la carretera" y han asegurado que seguirán adelante con la investigación, una vez se hayan obtenido los resultados de las autopsias.

La plataforma de crowdfunding GoFund ha difundido una campaña para reunir dinero y ayudar a cubrir los gastos del funeral de las pequeñas.