Perdió 70 kilos pero se seguía sintiendo como un “monstruo”

Informativos Telecinco 11/06/2018 08:22

"Siempre tuve una barriga grande y nunca me sentí femenina o atractiva", ha explicado esta madre de Toronto que admite que no podía hacer muchas cosas con sus tres hijos. “Nadar o jugar con mis hijos en el parque” no era posible.

"Trataba de ponerme calcetines y me dolían las caderas y las rodillas, y estaba jadeando, resoplando y luchando", ha comentado en declaraciones que recoge el diario Daily Mail. Así, un día levantó la vista y se dio cuenta de que no era el mejor ejemplo para sus hijos y que la muerte llamaba a su puerta.

En enero de 2017 se sometió a una cirugía gástrica, dejo su dieta de pasta y pizza y se apuntó al gimnasio. Así perdió 70 kilos pero no logró sentirse bien. Le quedaron 5 kilos de piel colgando que le hicieron sentirse “como un monstruo. “Me sentí desfigurada. Había invertido horas y horas de trabajo extremo y duro y aún tenía que ocultar mi cuerpo con vergüenza”, ha explicado.

Empezó a ahorrar para operarse y quitarse la piel sobrante. La intervención costaba 15.000 euros y no sabía si lograría ahorrarlos. Hace unos meses, ganó un concurso en Instagram para operarse gratis.

El pasado mayo le quitaron más de 5 kilos de piel. Tras la operación "salí de compras y me puse ropa interior sexy por primera vez en mi vida. Me miro en el espejo y me siento hermosa”, cuenta Amanda.

"Mi vida ha cambiado por completo. Mi hija quiere ser como yo ahora", cuenta en Instagram.